000 02135nam a22003257a 4500
003 CO-BoLCI
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040 _aCO-BoLCI
_cCO-BoLCI
041 _aSpa
084 _aT-MAQ
_b0216
100 _aGiraldo Mora, Santiago
_97045
110 _93433
_aLCI Fundación Tecnológica Bogotá (Colombia)
245 _aTrenzas de libertad /
_cSantiago Giraldo Mora
260 _aBogotá :
_bLCI. ;
_c2021.
300 _a104 p. :
_bil., fots. ;
_cDG-PDF
500 _aLos archivos están en formato Digital PDF.
502 _aDirector del Proyecto: Miguel Peña frade, María José Sánchez Uribe. Maquillaje Artístico.
504 _aIncluye Webgrafía e Índice e imágenes.
505 _aContiene autorización y uso de derechos.
520 _aLa raza negra ha sido una de las más vulneradas a lo largo del tiempo, en la época colonial desde la esclavitud y opresión y hasta una práctica contemporánea como la discriminación. Los esclavos usaron las trenzas para liberarse de los españoles hasta convertir a San Basilio de Palenque el primer pueblo libre de América Colonial. Creación de un personaje que muestra como se logro la hazaña en tres diferentes momento, la planeación, la recolección y libertad. Mostrar el gran significado que llevan las trenzas africanas y el porque son un símbolo de empoderamiento para la raza negra mediante tres fotos en una editorial de moda. Palabras Clave: Trenzas. Trenzas africanas. San Basilio de Palenque
650 0 _93509
_aMaquillaje artístico
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_aMaquillaje artístico
_xCreatividad
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_aMaquillaje artístico
_xCaracterización de las trenzas africanas
_zSan Basilio de Palenque (Bolivar, Colombia)
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_aMaquillaje artístico
_xAspectos sociales
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_xAspectos culturales
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_aMaquillaje artístico
_xTécnicas
856 _uhttps://lci.kohalatino.info/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b364e270dc04de4cece8eb940792c6fb
_yPara consultar la tesis en línea haga clic aquí
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_cTES
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