000 | 01719nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoLCI | ||
005 | 20220626161801.0 | ||
008 | 190903b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aCO-BoLCI _cCO-BoLCI |
||
041 | _aSpa | ||
084 |
_aT-GIC _b0016 |
||
100 |
_97074 _aGutiérrez Rodríguez, Camilo José |
||
110 |
_aLCI Fundación Tecnológica Bogotá (Colombia) _93433 |
||
245 |
_aDesarrollo de liga sobre videojuegos colombiana que por medio de espacios propios, convertira los gamers en profesionales / _cCamilo José Gutiérrez Rodríguez |
||
260 |
_aBogotá : _bLCI , _c2020. |
||
300 |
_a140 p. : _bil., fots., graf.; _cDG-PDF; |
||
500 | _aLos archivos están en formato Digital PDF | ||
502 | _aDirector del proyecto: Daniel Andrés Molano Martínez, Natalia Carolina Manrique Villalobos. Gestión de Industrias Creativas | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
505 | _aContiene autorización y uso de derechos. | ||
520 | _aPlantear un negocio a través de la industria de los videojuegos, gracias a una tendencia de crecimiento en Latinoamérica. Por la necesidades expuestas por los mismos Gamers en Colombia, los cuales fueron entrevistados en el salón de ocios de fantasía (Sofa) y demostraron la falta de competencias, acceso a equipos profesionales. | ||
650 | 0 |
_95655 _aGestión de Industrias Creativas |
|
650 | 0 |
_97075 _aIndustria del entretenimiento |
|
650 | 0 |
_97076 _aIndustria de los videojuegos |
|
650 | 0 |
_aCiencia Ficción _92921 |
|
650 | 0 |
_96087 _aPromoción de ventas |
|
856 |
_uhttps://lci.kohalatino.info/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4f4d173eef7a6b817c85ccb70f85db80 _yPara consultar la tesis en línea haga clic aquí |
||
942 |
_2z _cTES |
||
999 |
_c4450 _d4450 |