Cándidos nudos : femenina, formal, pret-a-porter / Rossi Herminia Molina García

Por: Molina García, Rossi Herminia | LCI Fundación Tecnológica Bogotá (Colombia)Tipo de material: TextoTextoIdioma: Spa Editor: Bogotá : LCI. ; 2019Descripción: 54 p. : il., fots. ; CD-ROMTema(s): Diseño de modas | Diseño de modas -- Colección femenina | Diseño de modas -- Creatividad | Diseño de modas -- Innovación | Prendas de vestir -- Casual formal | Prendas de vestir -- Pret a Porter | Diseño de modas -- EmprendimientoOtra clasificación: T-MODA Recursos en línea: Para consultar la tesis en línea haga clic aquí
Contenidos:
Contiene autorización y uso de derechos.
Nota de disertación: Director del proyecto : Miguel Peña Frade, Sandra Díaz Muñoz. Resumen: El libro de Gabriel García Márquez "La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada, como referencia de lo buenos y malos sentimientos que tenía el personaje principal Eréndira, los sentimientos que hacen libres únicos y felices, los que llenan de miedo, amarran y llenan de temor, los que intervienen en como comportarnos, en lo que hacemos y como sentirnos. Colección sobre la perspectiva de los sentimientos, como se verían en el vestuario, como lucirían las formas y matices en cada persona. Recurso importante para la transformación textil, proceso creativo enfocado en mostrar libertad sin ataduras los cuales se les dio fuerza en los atuendos reforzando los nudos, amarres, las betas o manchas que tiene el textil y el uso del azul claro y oscuro.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Fundación LCI Sede Bogotá
Audio Visual
Colección Audiovisuales T-MODA 590 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 CD-ROM Disponible 3001380

Los archivos están en formato CD-ROM.

Director del proyecto : Miguel Peña Frade, Sandra Díaz Muñoz.

Incluye webgrafía.

Contiene autorización y uso de derechos.

El libro de Gabriel García Márquez "La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada, como referencia de lo buenos y malos sentimientos que tenía el personaje principal Eréndira, los sentimientos que hacen libres únicos y felices, los que llenan de miedo, amarran y llenan de temor, los que intervienen en como comportarnos, en lo que hacemos y como sentirnos.
Colección sobre la perspectiva de los sentimientos, como se verían en el vestuario, como lucirían las formas y matices en cada persona. Recurso importante para la transformación textil, proceso creativo enfocado en mostrar libertad sin ataduras los cuales se les dio fuerza en los atuendos reforzando los nudos, amarres, las betas o manchas que tiene el textil y el uso del azul claro y oscuro.

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