Detalles MARC
000 -Líder |
fixed length control field |
01828nam a22003137a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoLCI |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
Campo de control |
20220626161534.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
fixed length control field |
210427b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoLCI |
Agencia que realiza la transcripción |
CO-BoLCI |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma |
Spa |
084 ## - Signatura local |
Colección |
T-MAQ |
Consecutivo |
0189 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
9 (RLIN) |
7000 |
Nombre personal |
Gómez Rojas, Juan José |
110 ## - Nombre corporativo |
9 (RLIN) |
3433 |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
LCI Fundación Tecnológica Bogotá (Colombia) |
245 ## - Mención del título |
Título |
La contraposición entre la impotencia de la ira y la quietud de la paciencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan José Gómez Rojas |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Ciudad |
Bogotá : |
Editorial |
LCI. ; |
Año |
2019. |
300 ## - Descripción física |
Páginas |
67 p. : |
Otros detalles físicos |
il., fots. ; |
Dimensiones |
DG-PDF |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Los archivos están en formato Digital PDF. |
502 ## - Nota de Tesis |
Nota de tesis |
Director del Proyecto: Alvaro Rubiano, María José Sánchez Uribe, Karen catalina Calderón. Maquillaje Artístico<br/> |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Webgrafía e Índice de imágenes. |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Contiene autorización y uso de derechos. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de sumario, etc. |
La ira y la paciencia, dos opuestos que han tenido diversas representaciones, socialmente se han denominado de una manera drástica y radical, diferenciado lo bueno de lo malo sin dar lugar a pensar. <br/>Mediante este trabajo emprenderemos a demostrar la armonía de los polos opuestos en un mismo ser. No todo se considera positivo o creativo, lo positivo eventualmente lo vuelve perjudicial y lo negativo resguarda el matiz positivo que lo vuelve beneficioso. |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
3509 |
Término temático o nombre geográfico |
Maquillaje artístico |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
4626 |
Término temático o nombre geográfico |
Color en el maquillaje |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
6882 |
Término temático o nombre geográfico |
Maquillaje artístico |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
5633 |
Término temático o nombre geográfico |
Maquillaje artístico |
Subdivisión general |
Aspectos emocionales |
650 #0 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
9 (RLIN) |
5858 |
Término temático o nombre geográfico |
Maquillaje artístico |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
856 ## - Locación electrónicos y acceso |
Identificador Uniforme del Recurso - URL |
<a href="https://lci.kohalatino.info/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=32a5aa5d2a15854f7ff9e1113618a93a">https://lci.kohalatino.info/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=32a5aa5d2a15854f7ff9e1113618a93a</a> |
Texto del vínculo |
Para consultar la tesis en línea haga clic aquí |
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Tipo de material |
Tesis |