Desarrollo de liga sobre videojuegos colombiana que por medio de espacios propios, convertira los gamers en profesionales /

Gutiérrez Rodríguez, Camilo José

Desarrollo de liga sobre videojuegos colombiana que por medio de espacios propios, convertira los gamers en profesionales / Camilo José Gutiérrez Rodríguez - Bogotá : LCI , 2020. - 140 p. : il., fots., graf.; DG-PDF;

Los archivos están en formato Digital PDF

Director del proyecto: Daniel Andrés Molano Martínez, Natalia Carolina Manrique Villalobos.
Gestión de Industrias Creativas

Incluye bibliografía.

Contiene autorización y uso de derechos.

Plantear un negocio a través de la industria de los videojuegos, gracias a una tendencia de crecimiento en Latinoamérica. Por la necesidades expuestas por los mismos Gamers en Colombia, los cuales fueron entrevistados en el salón de ocios de fantasía (Sofa) y demostraron la falta de competencias, acceso a equipos profesionales.


Gestión de Industrias Creativas
Industria del entretenimiento
Industria de los videojuegos
Ciencia Ficción
Promoción de ventas